martes, 2 de junio de 2009

CUENTO REALISTA: "CON UN TRISTE ADIÓS"

En un pequeño pueblo, donde florecen grandes valores, habitan una pareja de enamorados, los cuales tienen grandes sueños dónde viven un mundo de fantasias que según ellos poco a poco se les hará realidad.

Carlos, un jóven de 23 años decide un día marcharse para la ciudad, dejando en el pueblo a su amada Diana, su enamorada; él se va de su pueblo con el convencimiento de tener alguna oportunidad en la ciudad; pero Carlos también hacía ésto con el fin de olvidar a Diana, ya que él pensaba que no la podría hacer felíz.

Pasó mucho tiempo desde que Carlos marchó, y Diana todos los días se quedaba en el parque esperando su llegada, pero él nada que regresaba. Envuelta en lágrimas Diana sospechó que la quería olvidar, pero más sin embargo ella tenia el presentimiento de volverlo a ver, y continuo esperando.

Carlos en la ciudad se sintio muy solo y al ver que no podía olvidar a Diana, no le quedó más remedio que regresar. Al llegar al pueblo, se bajó del bus con la mirada hacia el suelo, pues sintío dolor y verguenza con su enamorada al tratar de dejarla sola; -Carlos- fué el nombre pronunciado por una dulce voz, esto hizo que levantara la mirada y lo primero que ve es a Diana, inmediatamente sale corriendo y con los ojos encharcados la abraza diciendole: - perdón por lo que hice, pero fuí un egoista al tratar de olvidarte, pero ahora que nos reunimos nuevamente estaremos juntos para siempre y además continuaremos luchando por obtener el mundo que simpre hemos soñado -. Diana lo mira y con lágrimas en sus ojos le dice: - no puedo, no quiero volver a llorar -, inmediatamente da media vuelta y marcha, dejando a Carlos parado en la esquina con la mirada hacia abajo.

1 comentario: